Las compras realizadas en nuestra tienda virtual están sometidas a la normativa vigente y al resto de la legislación concordante, entendiéndose realizadas en el comercio;
Los precios expuestos en la web incluyen IVA y están expresados en pesos Colombianos y son los vigentes, salvo error u omisión tipográfica. Las ofertas de distintos productos están debidamente marcados e identificados como tales.
El plazo de validez de los precios, las ofertas y la disponibilidad de los artículos tiene efectividad mientras aparezca publicado en la tienda virtual. Felixmeza se compromete a no poner a disposición de sus clientes un artículo que no esté en stock salvo error informático o cualquier otra situación imponderable. En el caso que se pudiera dar esa desafortunada situación y felixmeza se compromete a informar al cliente y llegar a un acuerdo satisfactorio con éste.
Los compradores son responsables de la información que proporcionan cuando realizan el pedido. Los gastos de transporte adicionales ocasionados por la declaración de una dirección incorrecta o incompleta, son absoluta responsabilidad del cliente final.
Compubit no se puede hacer responsable de ningún gasto o impuesto aduanero o arancelario que pudiera afectar a cualquier envío realizado fuera de la península.
Todos los contenidos, logotipos, marcas, diseños, modelos, iconos, dibujos, gráficos o cualquier otro signo o patrón de uso industrial o comercial están sujetos a la propiedad intelectual e industrial de sus propietarios legales y la legislación nacional e internacional que ampara su legítimo derecho.