...

RAZONES CLAVES POR LAS QUE COMPRAR EN NUESTRA WEB:

  • Pago seguro con Cifrado SSL: Seamos realistas, muchas personas aún dudan en comprar en línea por temor a prácticas inseguras o de empresas que no son legítimas. En Compubit tomamos la seguridad muy en serio. Lea en el menú inferior nuestras políticas de empresa en línea : nunca hemos mostrado y nunca mostraremos su información a ninguna otra empresa. Detestamos recibir correos electrónicos no deseados tanto como a usted. No estamos en el negocio para vender su información.
  • Protección contra Fraude On-line: Nuestra web cuenta con numerosos servicios de prevención de fraudes con tarjetas de crédito, proporcionados por nuestro procesador en línea. Esto garantiza que los pedidos realizados desde Compubit no sean fraudulentos. Cuando se transmite información de tarjeta de crédito para completar una compra o verificar datos, siempre transmitimos ese número de tarjeta de crédito en un formato cifrado (SSL). Le invitamos a revisar la parte inferior de nuestra página para que vea usted mismo nuestros proveedores de pago de confianza.
  • El cliente es nuestra PRIORIDAD: La comunicación es clave. Nuestro equipo de Atención al Cliente es nuestro activo más valioso. Sin ellos, solo somos una empresa de comercio electrónico más, El equipo de Servicio al Cliente de Compubit mantiene a nuestros clientes felices. Además, puede esperar un correo electrónico de confirmación inmediatamente después de realizar su pedido. En segundo lugar, recibirá un correo electrónico con su número de seguimiento tan pronto como se envíe su pedido, y si su pedido está en orden pendiente, recibirá una respuesta de nuestro equipo de atención al cliente en el transcurso del día. No le haremos esperar si no tenemos su producto.
  • Descuentos por volumen: Si desea comprar una gran cantidad de unidades de cualquiera de nuestros productos, contáctenos y le daremos información.
  • Garantía de devolución de 5 días hábiles.

GARANTÍAS

En caso de que un producto adquirido a través de Compubit presente problemas de funcionamientos imputables al proceso de fabricación del producto, el Cliente podrá contactar a Compubit quien proporcionará información de los puntos de atención del fabricante para que le brinde un soporte adecuado a la solicitud de garantía del Consumidor o Usuario Final. Todas las solicitudes de garantías deben cumplir con las siguientes condiciones:

  • La garantía del producto debe estar vigente
  • El producto debe contar con la factura y documentos de garantía si excede la legal.
  • El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación, falla técnica o irregularidad.
  • Ninguna garantía aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente.
  • El tiempo para la reparación de los productos está sujeto a la política del fabricante.

EXCLUSIONES

Los componentes no deben presentar daños ocasionados por contacto con ácidos corrosivos u otros productos químicos; por uso de las pilas no prescritas por la marca, o por alteración, manipulación o reparación por parte de personas o servicios distintos a los de la marca, así como las consecuencias del desgaste y el  envejecimiento normales.

Para aplicar la garantía del producto el punto de servicio autorizado debe certificar el daño, falla técnica o defecto de fábrica, de lo contrario la garantía no será válida. Es importante que el cliente tenga a la mano factura y certificado de garantía cuando excede el término legal.

De acuerdo con el artículo 16 de la ley 1480 de 2011 las causales de exoneración de responsabilidad de garantía productor o proveedor, son la fuerza mayor, el caso fortuito tales como: (Alto voltaje Eléctrico, partiduras de pantalla, derramamiento de líquidos,  en el sistema operativo como virus y actualizaciones no realizadas correctamente), el hecho de un tercero (Cuando los sellos del equipo sean violados.), el uso indebido del bien por parte del consumidor no atendió las instrucciones dada.

LA GARANTIA NO APLICA CUANDO:

El equipo presente maltrato, daños ocasionados por catástrofes naturales o uso distinto al indicado en las instrucciones de manejo

Presente daños causados por fluctuaciones de voltaje de la energía eléctrica o descargas eléctricas atmosféricas

El producto haya sido abierto o manipulado por personal no autorizado por la marca

Son daños ocasionados por la adaptación e instalación de piezas o accesorios no genuinos, no autorizados por la marca

Son daños ocasionados por insectos o roedores

Son daños ocasionados por la falta de cuidado con el producto o factores ajenos (oxidación, decoloración, ralladuras, exceso de polvo, golpes ruptura de mueble o  abinete exterior)

El producto no presente número de serie de la fabricación o éste se encuentre alterado.

Sea requerida fuera del territorio nacional donde fue adquirido el producto de Hardware.

Los sellos de garantía estén rotos

Después que el Consumidor o Usuario Final, contacte al Fabricante en el punto de atención, tienen diez (10) días para realizar una revisión del producto si lo consideran necesario. El costo del retiro del producto será asumido por el Consumidor o Usuario Final, en el caso que la falla del producto sea atribuible al mal manejo del mismo.

Cuando se niegue o se haga efectiva una garantía, Compubit le enviará por escrito al Consumidor o Usuario Final las razones para aceptarla, hacerla efectiva de forma diferente a la solicitada o negarla, con las pruebas que justifiquen su decisión.

Back to Top
El producto se ha agregado al carrito
Escribir
1
¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte?
Hola! En qué te puedo ayudar?
Send us a Message
Your name
Email Address
Phone
Company
Contact Information
Message
182 Ave – Glendale, NY 10285, US
1 (800) 921 89 15
support@domain.com
Send Message
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send us a Message
Your name
Email Address
Phone
Company
Contact Information
Message
182 Ave – Glendale, NY 10285, US
1 (800) 921 89 15
support@domain.com
Send Message
If you are interested or have any questions, send us a message.